SOLUCIONES INNOVADORAS PARA EL PROFESIONAL ESPECIALIZADO


Biocides Solutions
continúa con el propósito de satisfacer las necesidades de los profesionales del sector del control de plagas en un mercado cada vez más exigente y especializado. Formulamos, fabricamos y distribuimos productos biocidas para el control de plagas, garantizando la máxima protección de la higiene ambiental y la industria alimentaria.

Para ello, aseguramos un compromiso constante de servicio, asesoramiento y profesionalidad, siempre desde la premisa de una mejora continua. Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo humano, desarrollamos soluciones innovadoras buscando siempre la eficacia y la excelencia de nuestro completo porfolio: rodenticidas, insecticidas y desinfectantes.

Nuestra estructura empresarial cuenta con tres grandes áreas, incluyendo la nueva planta de fabricación de biocidas, la planta de investigación, desarrollo y diseño, y la planta de almacenamiento; todas ellas equipadas con la tecnología más avanzada. Todos nuestros procesos de gestión están certificados según las normas de calidad y medio ambiente ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Nuestro proyecto se centra en el presente, pero mira hacia el futuro: desde nuestros laboratorios se diseñan y formulan nuevos biocidas respaldados por acuerdos con proveedores internacionales que nos permiten poder ofertar productos para el mercado nacional en exclusividad. Además, muchos de estos productos serán soportados en el marco de la Directiva Europea de Biocidas, lo que garantiza la continuidad de nuestro futuro.

Contamos con 20 años de experiencia en la producción de biocidas. Biocides Solutions, la marca para el profesional especializado de Bioplagen.