SOLUCIONES PROFESIONALES PARA EL CONTROL DE PLAGAS

Biocides Solutions es una empresa española especializada en el diseño, fabricación y distribución de productos biocidas de uso profesional (rodenticidas, insecticidas, desinfectantes y complementos), en la higiene pública e industria alimentaria. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de los profesionales del sector, dentro de un mercado cada vez más exigente y especializado, mediante un compromiso constante de servicio, asesoramiento y profesionalidad, y siempre desde la premisa de una mejora continua, que nos permite ofrecer una línea de productos muy completa, de gran efectividad y con la mejor relación calidad-precio del mercado nacional.

Debido al continuo trabajo y dedicación de nuestro equipo humano, hemos desarrollado nuevas tecnologías en formulaciones y técnicas de producción propias de rodenticidas, confiriéndonos la capacidad de fabricar productos de excelente calidad y a un muy alto nivel de producción.

Nuestra estructura empresarial cuenta con dos grandes áreas, la planta de fabricación de los raticidas (somos los mayores productores de rodenticidas a nivel nacional y uno de los mayores de Europa) y la planta de diseño, gestión y almacenamiento de Biocidas, todas ellas equipadas con la tecnología más avanzada. Todos nuestros procesos de gestión están certificados según las normas de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001.              

Nuestro proyecto se centra en el presente pero mira hacia el futuro: desde nuestros laboratorios se diseñan y formulan nuevos biocidas, y la potencialidad de la empresa queda reflejada en los acuerdos con proveedores internacionales que nos permiten poder ofertar productos en exclusividad para el mercado nacional. La mayor parte de ellos van a ser soportados en el marco de la Directiva Europea de Biocidas, lo que garantiza la continuidad de nuestro proyecto a futuro.

En Biocides Solutions trabaja un equipo de profesionales dinámico, cualificado y responsable, con una clara vocación de servicio y asesoramiento, y un compromiso continuo para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Ante cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros.

Biocides Solutions está certificada según los sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:2015.

Para más información, aquí puede leer nuestra Política del Sistema de Gestión.