¿Quienes somos?

Biocides Solutions es una empresa española especializada en la comercialización de productos biocidas de uso profesional (insecticidas, desinfectantes y rodenticidas), para el control de plagas. Desde nuestros comienzos, nos hemos fijado un objetivo claro: ofrecer una completa gama de productos que puedan satisfacer las necesidades de los profesionales del sector, dentro de un mercado cada vez más exigente, pero basados siempre en la calidad, efectividad y seguridad. 

Contamos con un equipo de profesionales dinámico, cualificado, responsable y experimentado, distribuido en los departamentos técnico, administrativo, logístico y comercial, con una clara vocación de servicio y asesoramiento, y un compromiso continuo para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Objetivo

Biocides Solutions tiene como objetivo comercializar biocidas de elevada eficacia y seguridad, con la menor toxicidad y respetuosos con el medio ambiente. Nuestro proyecto se centra en el presente pero mira hacia el futuro: la potencialidad de la empresa queda reflejada en los acuerdos con proveedores internacionales que nos permiten poder ofertar productos en exclusividad para el mercado nacional. la mayor parte de ellos van a ser soportados en el marco de la Directiva Europea de Biocidas, lo que garantiza la continuidad de nuestro proyecto a futuro. 

Todos los productos que comercializamos están homologados por la administración para el uso al que van destinados.