Biocides Solutions nace en 2013 como pieza clave de Bioplagen para cubrir las necesidades del sector especializado en el control de plagas. Desde entonces, nuestro principal objetivo ha sido crecer y evolucionar a la misma velocidad que lo hace el mercado, adaptándonos a sus demandas y ofreciendo la máxima calidad al mejor precio.

APORTAMOS SOLUCIONES

Nuestro catálogo está compuesto por una amplia gama de rodenticidas, insecticidas y desinfectantes diseñados específicamente para aportar soluciones al profesional especializado. Para ello, contamos con un equipo de I+D+i que se encarga analizar rigurosamente las necesidades del sector y desarrollar alternativas innovadoras y eficaces que cumplan con las exigencias de la legislación actual.

SOMOS FABRICANTES

Con el fin de ofrecer una calidad y servicio excelentes, elaboramos nuestros propios productos con la tecnología más avanzada. Esto nos permite seleccionar los mejores ingredientes para obtener formulaciones seguras y eficientes, así como garantizar la disponibilidad de nuestros productos y responder con la mayor agilidad posible a las demandas de nuestros clientes.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Somos conscientes de que la Sanidad Ambiental y la Higiene Alimentaria se han convertido en todo un reto para el profesional especializado, por eso ofrecemos asesoramiento y seguimiento personalizado de la mano de nuestro equipo comercial y ponemos a disposición del cliente un equipo técnico especializado dispuesto a resolver cualquier consulta.

CERTIFICADOS DE CALIDAD Y COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

En Biocides Solutions nuestra preocupación por el medioambiente nos ha llevado a adoptar medidas encaminadas a reducir el impacto ambiental de nuestra actividad. Todos nuestros procesos de gestión están certificados según las normas de calidad y medio ambiente ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. Además, contamos con el certificado de producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables.

 

Biocides Solutions, la marca para el
profesional especializado de Bioplagen