Skip to main content

ATIZA® AZ WG es un insecticida concentrado con DOBLE EFECTO que permite un control efectivo de insectos voladores (moscas, avispas) y rastreros (cucarachas, hormigas, etc.).

Este producto formulado en granulado soluble incorpora atrayentes alimenticios (sacarosa y lactosa) que facilitan un control total de la población de moscas, ya que actúa por contacto e ingestión sobre el sistema nervioso central del artrópodo, empleando un modo de acción diferente al de los piretroides (inhibidor de la acetilcolinesterasa).

Su acción de choque sin provocar desalojo de la plaga, tiene un prolongado efecto residual muy superior a los insecticidas piretroides. Es muy efectivo para el control perimetral de cucarachas en cocinas, sumideros, etc., y en tratamientos de chinches de las camas. Desodorizado, se puede utilizar en cualquier instalación de uso ambiental y en la industria alimentaria.

MODO DE EMPLEO


• Interiores y en la industria alimentaria: brocheo o pulverización del producto diluido en agua, dirigida a superficies, zócalos y suelos.
• Exteriores: pulverización de paredes y suelos en espacios alrededor de edificaciones. No podrá aplicarse de forma aérea.

Deja una respuesta